domingo, 10 de enero de 2016

Automata

¡Buenos domingos!,

Soy consciente de que con la recomendación de hoy me la estoy jugando mucho mucho, pero creo que vale la pena siempre arriesgarse por las cosas buenas, y a mi esta película me lo parece.


Hoy os traigo "Automata", una película española de 2014 protagonizada por Antonio Banderas, que en su momento pasó bastante desapercibida y se llevó muchos palos de la crítica especializada.


La película, ambientada en un futuro post nuclear de aspecto entre "Blade Runner" y "Cyborg", trata sobre un señor que trabaja como périto para una empresa de robots destinados a trabajar tanto en ámbito doméstico como profesional.

En una de esas reclamaciones de garantía que va a investigar, observa por parte de una de las máquinas un acto brutal propio de un ser que tiene consciencia sobre si mismo.

A dicho señor se le pone la mosca detras de la oreja y (tras la negativa de sus superiores) comienza a investigar con tal de descubrir si ha sido un fallo de programación o algo más.

No sabe donde se ha metido el pobre...

Mercados negros, robo-prostitutas y una aventura por el desierto radioactivo es lo que encontraremos en esta película tan arriesgada como interesante, pero eso si, falta de acción.

Supongo que es una de estas que la amas o la odias, pero que vale la pena darle una oportunidad.


Ideal para verla con unas birras y un amigo, así uno la amará y el otro la odiará. 

Pinchad aquí para ver el tráiler









No hay comentarios:

Publicar un comentario