domingo, 14 de febrero de 2016

¡Bicho Malo! (Bad Milo!)

¡Buenos domingos!,


Hoy os traigo algo tiernito pero diferente (ya que seguro que todo kiski está con slashers de San Valentín). Un título bastante entretenido y con efectos especiales al más puro estilo de los 80.


La peli en cuestión es "Bad Milo!" (¡Bicho Malo! aquí en España), una comedia de terror que trata sobre un oficinista al que le encasquetan el marrón de comunicar a varios de sus compis que han sido despedidos.

A esta situación al hombre se le juntan más cosas y empieza a sufrir dolores de barriga y cagalera extrema, dolorosa hasta tal punto que incluso pierde el conocimiento.

La cosa se pone interesante cuándo descubre que los dolores se los provoca un simpático monstruito que tiene en su interior y que de vez en cuándo sale de su culo para vengarse de todo aquél que le humilla o le causa estrés.

Personajes un poco locos, situaciones tan sangrientas como cómicas y un monstruito de látex que calza muy mala leche es lo que podremos encontrar en esta joyita estadounidense de 2013 que conocí a través de un coleguilla, todo un homenaje al cine ochentero que no dejará a nadie indiferente.

Ideal para ver con los colegas y hacer bromas sobre culos.

Pincha aquí para ver el tráiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario