domingo, 17 de abril de 2016

Tower Block

¡Buenos domingos!,

Tras la película bonita y sensible de la semana pasada, vuelvo a la carga con algo más durillo que pude disfrutar en el Festival de Cine de Sabadell.

Mi recomendación de hoy es "Tower Block" aka "Francotirador", una películita que trata sobre un grupo de vecinos de un barrio chungo que, al levantarse un día de buena mañana, se encuentran atrapados en su propio bloque de pisos bajo la amenaza de un misterioso francotirador que sin motivo aparente dispara a todo áquel que intenta salir del edificio o incluso mirar por la ventana.

Quizás justo empezar no parezca gran cosa, pero pasados unos minutos la cosa arranca y empieza a subir hasta tenernos con los huevos pegados al sillón pendientes de lo que va a pasar en la siguiente escena.

Una trama sencilla, un escenario sencillo, disparos en la cara de buenos días y un reparto tan acertado que podrían ser nuestros propios vecinos, hacen de éste interesantísimo thriller británico una película fácil de ver, fácil de disfrutar y díficil de olvidar.

Ideal para verla con unas cervezas light bien frescas, unas palomiticas y un vecino cabrón.


Pinchad aquí para ver el trailer


Aprovecho para anunciaros que ya que la cosa está funcionando bastante bien, de cara al mes que viene el blog contará con nuevos contenidos y secciones de manera regular para poder ampliar un poco el catálogo de recomendaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario