domingo, 3 de julio de 2016

Hentai Kamen

¡Buenos domingos!,

Aprovechando que se acerca el festival de cine oriental de Vic, voy a dedicar la entrada de éste domingo y la qué viene a pelis asiáticas.

¿Y que mejor que empezar con una peli festivalera?, una de esas cintas tan gamberras como divertidas donde las carcajadas y comentarios del público se sobreponen al audio de la misma.



Mi recomendación para hoy es "Hentai Kamen" aka "HK: Frobbiden Super Hero", una comedia de superhéroes cachonda y muy muy gamberra que sin duda, podría ser el plato fuerte de cualquier sesión golfa de les nits de Vic.

La película trata de un adolescente japo, fruto de la relación de la relación entre un (ya difunto) inspector de la policía y una dominatrix, que está coladito por la nueva de la clase. Todo se complica cuándo en el intento de salvarla de unos atracadores de bancos que la tiene de rehén, nuestro prota se enfunda unas bragas a modo de máscara y descubre sus súperpoderes de pervertido, convirtiéndose así en Hentai Kamen.

Total, que cómo todo superhéroe pervertido que se precie, se pasea en gallumbos y con sus bragamáscara en la cabeza por toda la ciudad salvando a muchachas y defendiendo a los tenderos de los atracadores. Pero no hay héroe sin archienemigo, y el suyo es un mafioso un poco creepy que quiere apoderarse de su escuela.

Y con tanta faena, ¿de donde va a sacar éste chico tiempo para darle mandanguita a su enamorada?

Divertida, llena de efectos especiales y villanos muy carismáticos, esta joyita nipona de 2013 adaptación del manga homónimo, seguro que dará un giro impresionante al cine de superhéroes que ahora está tan de moda tal y como lo conocéis.

Ideal para verla con unos coleguitas, unas cervecitas y unas bragas.

Pinchad aquí para ver el tráiler




No hay comentarios:

Publicar un comentario