lunes, 14 de noviembre de 2016

Festival de cine de Terror de Molins de Rei Día 3

¡Buenas!,

Ayer domingo en el tercer día del Festival de cine de Terror de Molins de Rei tuvo lugar una de las sesiones más esperadas de ésta edición, la sesión de cine oriental. Una sesión gratuita organizada conjuntamente y en colaboración con el festival de cine oriental de Vic.


A las 19:00h tras una pequeña presentación de la mano de Omar (staff del Terrormolins), Quim Crusellas y Domingo López (ambos de la junta directiva del festival de cine oriental de Vic), comenzó la película.

Action Jackson es un Bollywood de acción que mezcla comedia, thriller, drama y (como no) bailes de una manera distinta a lo habitual en el cine de esta industria ya que imita en su totalidad al estilo más gamberro y desenfadado de las producciones de la India del sur, siendo por ésto muy criticada por los consumidores de la industria de Bollywood.


La trama trata sobre un kinki de barrio, cachas y con bigote (un auténtico latinlover indio) cuyo miembro viril parece dar suerte a una sexy oficinista cada vez que lo mira. Así que ante tal descubrimiento, ella decide pasar unos días con él a ver si su suerte cambia para conseguir casarse y marcharse a los Estados Unidos.

Pero claro, tanto tiempo junto a un macho con bigote que no hace más que beber y pelearse, hace que una joven como ella pierda la cabeza y surja la chispa del amor entre los dos. Poco después la trama se complica con la entrada en escena de unos mafiosos que buscan a nuestro héroe para darle la del pulpo así como si les debiera algo.

Una historia entretenida, bailes frenéticos, un amigo tonto y mucha mucha acción es lo que hemos podido ver en ésta superprodudcción de Bollywood con un ritmo que no decae ni un solo minuto y llena de violencia, haciendo de sus más de dos horas de duración un espectáculo que crece y crece a medida que avanza para culminar en un festival de ostias y disparos en slow motion.


Sin duda de lo mejorcito que va a pasar por ésta edición del festival, fresca, sorprendente y muy divertida.

¡Hasta la próxima crónica!, aquí va el vídeoresumen por si os da palo leer o queréis ver lo bien que nos lo pasamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario