domingo, 4 de diciembre de 2016

Hell or High Water (Comanchería)

¡Muy buenas!

Hacía ya unos dominguitos que no escribía, disculpadme por dejaros abandonados pero entre el TerrorMolins y demás he ido muy liado y de culo. Pero tranquis, que os traigo un peliculón para compensar bien compensao, una película de éste año que no debéis perderos de ninguna de las maneras y que yo pude gozar en Sitges.


La peli en cuestión es Hell or High Water y que se estrenará a finales de mes aquí en España bajo el título de Comanchería. No os asustéis amigous, porque tras éste título tan peculiar que le han dado en nuestros lares se esconde un pedazo de western moderno que va a dar mucho que hablar.

¿Un western moderno? Pues si, ya que la peli trata sobre dos hermanos (uno de los cuáles recién acaba de salir del trullo) que por motivos familiares deciden volver a las andadas para atracar bancos pistola en mano y huyendo en coches guapos y rancheras llenas de barro. Un plan muy bien urdido ya que los chavales atracan pequeñas sucursales de un mismo banco cuyos directores no llevan muy al día la seguridad de dichos establecimientos.

Pero todo y que éstos guapos tejanos se lo monten bien, hay un Ranger a punto de jubilarse que quiere darles caza y enchironarlos aunque eso le cueste la poca salud que le queda, así que pronto se desata una persecución, un juego de astucia para ver quién caza y quién es cazado. Buscarse la vida sin perderla por el camino, la ley del salvaje oeste.

Jeff Bridges y Gil Brimingham lo bordan en su papel de Rangers de Texas
Acción, estilo, desierto y una trama muy bien ejecutada son algunas de las cosas que ofrece este intenso thriller-western americano que os va a dejar el culo pegado a la pantalla disfrutando de su estética y banda sonora al más puro estilo del lejano oeste pero ahora, bien cerca, a finales de 2016.

Ideal para gastaros lo que vale la entrada del cine y verla en pantalla grande junto a un cervezote del copón y unos nachos, porque sin duda, paguéis entrada normal o con descuento van a ser los mejores euros invertidos en cine de la temporada.

Aquí va el trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario