viernes, 17 de febrero de 2017

Anime no Shiro: La chica que saltaba a través del tiempo

¡Konnichiwa dominguers!

¿Con ganas de más Anime? Pues coged asiento, algo de picar y a por otra entrega de Anime no Shiro.

Hoy me encantaría reseñar una gran obra de ciencia-ficción y romance basada en la novela Toki wo Kakeru Shojo de Yasutaka Tsutsui publicada en 1967. Esta película dirigida por Mamoru Hosoda y producida por Madhouse fué estrenada en 2006.


Makoto Konno es una estudiante de secundaria aficionada al baseball y que pasa la mayor parte de su tiempo con sus amigos de clase. Tiene una vida muy normal pero un día, tras descubrir un mensaje muy extraño en la pizarra, es sorprendida por una presencia y tropieza cayendo encima de un objeto en forma de nuez.

Todo parece ir normal de vuelta a casa, pero Makoto pierde el control de su bicicleta y es arrollada por un tren. Sin saber que pasa, se transporta minutos antes del accidente y de esta manera se percata de que puede saltar en el tiempo. A la única que decide contárselo es a su tía, la cual le cuenta que ella también puede saltar en el tiempo y e aquí una de las incógnitas de la película, quien es realmente su tía? 

Sin saber como, Makoto empieza a experimentar para poder saltar en el tiempo y ese mismo día se percata de que en su brazo hay un número y cada vez que salta, este cambia en una cuenta atrás.



Durante el film iremos viendo cambios que se van produciendo al saltar en el tiempo, cambios que realiza nuestra protagonista para conducir los eventos a su bien. Aunque con ello implique que a los demás también les afecten. Estos cambios también tendrán como protagonista a Namiya Chiaki, compañero de clase y amigo de Makoto de quien está enamorado.

Pero, Quien es este chico? Por que a aparecido como de la nada y que relación tiene con Makoto?


Trailer de la pelicula:



¡Hasta la próxima! ¡¡Arigatou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario