domingo, 26 de marzo de 2017

Teenage Cocktail

¡Muy buenas Dominguers!,

La primavera la sangre altera, nos vuelve más enamoradizos y nos invita a vivir aventuras y buscar nuestro lado más salvaje. Así que no hay nada mejor para éstas fechas que una película de adolescentes y cómo no, para éste dominguito os traigo una bien chula.


La peli en cuestión es Teenage Cocktail, un estupendo drama/thriller centrado en una de las épocas sin duda más fantásticas de la vida, la adolescencia y que nos pone en la piel de dos chicas en una etapa dónde necesitan divertirse, experimentar y descubrir.


Tan pronto se conocen surge entre ellas una relación más que amistosa y comienzan a hacer webcams para sacar pelas con la finalidad de cumplir su sueño, ir juntas a Nueva York para escapar del triste futuro que les espera en el pueblo. Así que lo pasan bien, juegan con la cámara, van a fiestas, se meten de todo y se dan algún caprichito con el dinero extra que van ganando.

Pero no todo es un camino de rosas, la cosa se les va de las manos y como la avaricia rompe el saco, se meten en un follón que ni se imaginaban.


Problemas cotidianos, amor por la vida, romances intensos y mucha nostalgia son algunas cosas que podremos encontrar en ésta joyita Inidie estadounidense de 2006 que te mantiene pegado a la pantalla con una sonrisa durante la primera hora para después hacerte levantar del asiento con un potente giro de tuerca en los últimos minutos de la cinta. 

Una cinta quizás algo previsible pero resultona, tanto por el contenido como por las formas y con un gran reparto que cuenta con una maravillosa Nichole Bloom y que actualiza el concepto de las Teen movies cambiando los roles amorosos, los estilos de pareja y añadiendo un nuevo factor de riesgo, el internet.

Una película ideal para ver con unas servesitas frías y unos nachos, junto a los colegas de la infancia mientras recordáis batallitas de los tiempos mozos.

Aquí va el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario