martes, 4 de abril de 2017

¡Extra!: Crowfunding para Kung Fu Girls, el nuevo libro de las nits

¡Muy buenas Dominguers!

Hoy os traigo una gran noticia y es que acaba de arrancar la campaña de crowfunding a través de Verkami para financiar el nuevo libro del festival de cine oriental de Vic; Kung Fu Girls! Las actrices de acción de Hong Kong y China.


El libro rendirá un merecido homenaje a las actrices principales del cine de artes marciales, las cuáles lograron hacerse un hueco dentro de una industria muy reticente a la hora de dar protagonismo a las mujeres, demostrando así que el de kung-fu no es ni ha sido sólo cosa de hombres.

Angela Mao, Sharon Yeung o Zhang Ziyi, son algunos de los nombres que aparecerán a lo largo de éste repaso exhaustivo del protagonismo femenino en el género de acción de la mano de Domingo López y Jorge Endrino, con un contexto histórico, galería de imágenes, entrevistas, guía de películas e ilustraciones originales de Toni Benages.


Sin duda Kung Fu Girls! Las actrices de acción de Hong Kong y China, es un interesante e imprescindible título a la vez que un sueño para todo aquel que se considere amante o aficionado del género de las artes marciales.

Si queréis aportar vuestro granito de arena para la consecución de ésta joyita, podéis hacerlo durante los próximos 40 días a través de su Verkami. Será tan fácil como entrar para hacer una compra anticipada del libro que se cobrará una vez acabada la campaña y a cambio ofrecen varias recompensas, tales como descuentos, packs a precio especial o merchandising exclusivo de Kung Fu Girls!

¡Ánimo Dominguers!, yo ya tengo mi copia reservada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario