viernes, 9 de junio de 2017

Anime No Shiro: El niño y la bestia (Bakemono no Ko)



¡Konnichiwa dominguers!

Preparaos que hoy os traigo una película Anime de esas que os dejarán con la boca abierta. Amantes de los espadachines, la buena trama y el amor. No os podéis perder esta obra maestra.



Hoy hablamos de El niño y la bestia (Bakemono no Ko). Una película de animación japonesa de acción, aventuras y fantasía dirigida por Mamoru Hosoda.

La historia empieza con Ren, un niño de 9 años que al morir su madre, con la que había vivido desde el divorcio de sus padres, decide escapar de la familia de acogida.

Vaga por las calles de Shibuya con odio hacia todo. Mientras, en el mundo de las bestias, un mundo apartado al de los humanos, el Venerable ha decidido que quiere reencarnar en un dios y así dejar su posición a uno de los dos sucesores que el mismo nombró. 
Iozen, fuerte, disciplinado, con muchos discípulos y 2 hijos y por otra parte Kumatetsu, fuerte pero triste, sin discípulos ni descendencia. El Venerable le dice a Kumatetsu que si quiere ser su sucesor, tiene que tener al menos, un discípulo.


Mientras camina por las calles de Tokio, Kumatetsu y su inseparable amigo Tatara, se topan con un niño al cual le pregunta si quiere ser su aprendiz. Ren se asusta al ver una bestia y se niega rotundamente pero empieza a perseguirlo por las calles para volver a encontrarlo, realmente vive en la calle y no tiene nada que perder, más querer valerse por si solo.

Descubre así que a través de un callejón y mediante un laberinto, se accede al mundo de las bestias.

Allí se sobresalta al no ver humanos, solo bestia que hablan, comercian y discuten como humanos.

Empieza a ver alboroto y Ren ve como Kumatetsu e Iozen empiezan a pelear siempre con las espadas enfundadas, puesto que una de las leyes del mundo de las bestias es la de nunca desenfundar una espada. Otra norma es la de que los humanos tienen prohibida la entrada en su mundo, por la gran oscuridad que alberga su corazón, pero el Venerable acepta a Ren como el discípulo de Kumatetsu.


La historia avanza y vemos como Kyuta, Ren apodado por su maestro al no desvelarle su verdadero nombre, aprende las prácticas de su maestro así como el le enseña a ser mejor luchador.

Y aquí es donde la historia va cambiando, Kyuta ahora con 17 años, es un respetado luchador de Kendo y su maestro Kumatetsu tiene tantos seguidores que quieren convertirse en sus discípulos como lo es Kyuta.  Un día tras discutirse como otras veces con su maestro, Kyuta huye de lo que habia sido su hogar durante los últimos 8 años y sin darse cuenta, aparece en el callejón laberíntico que lo lleva de nuevo a su verdadera civilización.


¿Que ocurre al llegar a su verdadero mundo? ¿Como reacciona? ¿Que quiere Ren a partir de ahora?

Solo os diré que conoce a una chica y ya sabéis como va eso. Ren Irá del mundo de las bestias al suyo muchas veces, para que? Ved la película y lo descubriréis.


Todo se pone feo cuando llega el día del enfrentamiento entre Kumatetsu e Iozen. Quien gana? Quien será el nuevo sucesor de el Venerable? 

Y lo más importante, que pinta en el final de la historia Ichirohiko, uno de los hijos de Iozen, aquel que tiene una pinta extraña a pesar de ser hijo del gran luchador.


¡Hasta la próxima! ¡¡Arigatou!!

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario