domingo, 30 de julio de 2017

No respires

¡Muy buenas Dominguers!

Hoy vamos con un poquito de actualidad, y es que una de las mejores opciones para combatir el aburrimiento éste verano es ir al videoclub a pillar una buena peli. No todo en el videoclub son blockbusters, también encontramos pequeños títulos que pueden aportarnos algo de frescura y entretenernos un ratito.

Mi recomendación para hoy va en esa línea, una peli cortita, rápida, concisa que nos hará estar muy pendiente a la pantalla además de hacernos saltar del sofá en alguna ocasión y que podréis encontrar en vuestro videoclub de confianza.


La peli en cuestión es No respires, un thriller con pinceladas de terror que trata sobre unos jóvenes ladronzuelos kinkis que van a llevar a cabo el trabajo más fácil de sus vidas, que es robarle toda su fortuna a un ciego. Cómo no, son un poco paquetillos y el ciego no tarda ni cinco minutos en descubrir que algo raro pasa.


Pero resulta que ese ciego no es lo que parece, ya que además de ser un veterano de guerra muy entrenado, está un poco ido de la olla y le ha cogido el gustillo a eso de matar. Así que las tornas cambian y los que iban a hacer un trabajo fácil que les iba a solucionar la vida, ahora se las ven y se las desean para no perderla.


Acción, violencia y una buena dosis de tensión, son algunas de las cosas que podremos encontrar en éste potente home invasion de 2016 dónde los invasores rápidamente se convierten en víctimas. Una película que juega muy bien con la oscuridad y el silencio, creando una atmósfera asfixiante.

Ideal para ver con una nachos, servesita fría y un par de colegas que planeen robar en una casa.

Aquí va el trailer: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario