viernes, 18 de mayo de 2018

Anime No Shiro: Batman Ninja

¡Konnichiwa domingers!

Después de un tiempo sin postear, hoy toca venir con algo fresco, algo nuevo.
Preparaos por qué si os gustan Batman, los samuráis y los super robots que se encadenan para formar uno aún mayor, está es vuestra película.


Batman Ninja es un film animado coproducido entre Japón y EEUU (Warner Bros) que cuenta con un guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill), diseño de personajes por parte de Takashi Okazaki (Afro Samurai) y se estrenó en digital y Blu-ray el 8 de Mayo de este mismo año 2018.

Todo comienza en Gotham cuándo vemos a Batman intentando que la nueva máquina de Grodd no se active, pero antes de que pueda hacer nada, se ve transportado hasta el Japón feudal. Tras escapar de unos samuráis que lo quieren eliminar por orden de su señor, Batman se encuentra con Catwoman, quien también se encontraba en la zona de la máquina que viajó en el tiempo y quién le cuenta que ella lleva dos años ya en ese lugar, por lo que la máquina transporta según donde se encuentra el sujeto, dentro de su radio de acción.


Joker, Harley Quinn y los villanos más conocidos de Gotham ( Deathstroke, Pingüino, 2 Face, Poison Ivy, Grodd y Bane) también se encuentran en el Japón feudal, cada uno es señor de unas tierras y quieren pelear para ver quién gana y se hace con todo Japón. Todo esto con unos castillos los cuáles se transforman en robots al más puro estilo Power Rangers para la batalla.

Durante la película hay como dos actos. Uno es donde Batman llega e intenta detener a Joker y Harley Quinn y el segundo, es donde tiene que aprender a utilizar el arte de la espada y las artes marciales para conseguir su propósito. En este segundo acto, veremos qué Bruce no está solo, pues le acompañarán algunos de los aliados más poderosos y un clan Ninja donde una leyenda lo involucra de manera directa.


Pero, ¿Conseguirá Batman detener los planes del Joker?, ¿Volverán a la Gotham de su presente?, Y lo que es más importante, ¿Qué planes tenía Grodd para esa máquina capaz de saltar en el tiempo, por qué Japón y en esa época?

La película me ha gustado mucho, pero realmente esperaba algo más de ella. Después de ver el primer tráiler hace un año largo o algo más, el hype creció dentro de mí. Si es cierto que la animación es 3D y como ya me conocéis, no me acaba de gustar. La banda sonora encaja a la perfección con el estilo y la historia y el diseño de los personajes, simplemente, me ha encantado.

Si queréis pasar un buen rato y ver a Batman a golpe de espada samurái, es vuestra película.

¡Arigato¡ ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario